Nuevo concepto “Coffee to go”
SWISS ha introducido el nuevo concepto “Coffee to go” en las Business Lounges de Zúrich y Ginebra para ofrecer más comodidad y acortar los tiempos de espera
Las SWISS Business Lounges en Ginebra y Zúrich son muy populares y, en las horas punta, en ocasiones hay largas esperas, especialmente en las máquinas de café.
Para solucionar este problema, SWISS presenta el concepto “Coffee to go”. Este nuevo servicio está disponible tanto dentro de la Business Lounge de Ginebra como en la zona de la entrada de la Business Lounge de Zúrich (Terminal A).
En la barra de café, los pasajeros pueden tomar rápidamente una bebida y un aperitivo sin hacer cola y llevárselos directamente a la zona de embarque o al avión, por lo que es una opción ideal para conexiones breves.
Las máquinas de café, proporcionadas por nuestro socio Franke, le ofrecen bebidas de primera calidad, tales como café, té y otras especialidades a base de leche. Si quiere empezar la mañana con buen pie, para el desayuno habrá panecillos y croissants recién hechos. Además, se ofrecerá también una amplia variedad de frutas durante todo el día.